Cloud Mujer V Energy Zapatillas Adidas Un pajarito nos dijo que la comida orgánica es increiblemente deliciosa. Los alimentos orgánicos son buenos para nuestra salud, la naturaleza y los animales. ¡Nos interesaba escuchar toda la historia!
Puro sabor
En una granja orgánica, los animales pueden vagar libremente y sólo se alimentan con piensos orgánicos. Las verduras orgánicas provienen de un suelo completamente fértil. No se utilizan ni fertilizantes químicos y ni pesticidas. Es por eso que los productos orgánicos son naturales y poseen un auténtico sabor. ¡Sabroso!
Beneficioso para tu organismo
En la agricultura orgánica, los productores alimentan a sus animales con piensos orgánicos nutritivos y toman medidas preventivas para mantenerlos sanos. Eso significa menos antibióticos y medicamentos, lo que garantiza una carne libre de sustancias nocivas. ¡Esto es una noticia estupenda para la salud de su pequeño amigo peludo!
Pura tierra de labranza
Gracias a la ausencia de fertilizantes artificiales, pesticidas y OGM, las tierras de cultivo orgánicas son puras y atraen más plantas, mariposas y aves. Se plantan árboles y setos en los alrededores de los campos y se forman charcos y estanques. Estos atraen insectos útiles y otros animales, por ejemplo, mariquitas de siete puntos que comen muchos áfidos.
Con respeto por los animales
Los animales de granjas ecológicas se les cuida con esmero y dedicación. Estos consumen alimentos nutritivos y orgánicos y se les proporciona el tiempo que necesitan, para crecer en un establo amplio y soleado.También pueden salir afuera, por lo que los cerdos pueden retosar en el lodo y los pollos pueden picotear los gusanos en la hierba. ¡Hurra!